SAMCO – Nuevas gestiones para mejoras en el servicio de salud

Lo más leido

Continuando el camino de la reorganización del SAMCo, la presidenta de la nueva Comisión Ejecutiva, Silvana Manasseri y la intendente Natalia Sanchez, mantuvieron una reunión en el ministerio de Salud de la Provincia con la secretaria de Salud, Andrea Uboldi y el subsecretario de Entes Comunitarios, Marcelo Dellaporta.

En el encuentro, se siguió trabajando para ir resolviendo las diversas problemáticas que afectan al efector desde hace tiempo, las cuales impactan directamente en la salud de la población de El Trébol y la región.

Se analizaron prioridades, acciones a corto y mediano plazo del sistema sanitario en general, mejorar la calidad de atención y el funcionamiento del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES), a través del cual se instrumentan los traslados y el sistema operativo, entre otras problemáticas.

“Las posibilidades fueron distintas a partir del cambio de gobierno y se pudo empezar a avanzar con la tan necesaria reorganización. Se renovó la Comisión, el senador Esteban Motta participa activamente y las respuestas de la provincia están en sintonía con las necesidades de cambios y mejoras”, señaló Sanchez luego de la reunión.

“Estamos muy satisfechos porque hay una decisión del gobernador y del ministerio de articular y trabajar en permanente cercanía, sumado al compromiso de la nueva Comisión Ejecutiva y de las instituciones que conforman el Consejo de Administración, y al rol fundamental que jugamos desde el municipio”, agregó la intendente.

Más artículos

 

Últimos artículos