Con Los Tekis, culminan los corsos en Sastre

Lo más leido

Con grandes expectativas y una noche especial cargada de emociones, se espera para este sábado la culminación de la 62° edición de los fabulosos corsos en Sastre, la auténtica Capital Provincial del Carnaval. Todo comenzará a las 22.30 horas en el corsódromo “Toto Strada” con el gran cierre del grupo folclórico “Los Tekis”.

Luego de la gran convocatoria en las últimas tres jornadas, la popular fiesta carnestolenda se prepara para recibir a una gran cantidad de público de toda la región en la despedida del Carioca 2024, que tendrá como unos de las atracciones centrales, el desfile de “Penambí Berá” y Penambí Berá Juniors con su espectáculo “Late”. En el marco de su gira por las fiestas provinciales, la última noche de carnaval será televisada por la televisión pública de Santa Fe (RTS Medios).

Por última vez este año, la comparsa volverá brillar con alrededor de 400 integrantes, entre niñas, jóvenes y adultos, danzando al ritmo de la revolucionada orquesta conformada por unos 60 músicos. También se anunció la actuación de “Los Hecho Puré”, la pintoresca comparsa de hombres disfrazados de mujeres que regresa a los corsos.

Luego de la tradicional quema del Rey momo que marca el cierre del ciclo de carnaval y show de fuegos de artificio, Los Tekis desembarcan en el escenario Carioca con toda la fiesta de su música folclórica de Jujuy. Durante algo más de una hora, el grupo norteño habrá vibrar al público con sus carnavalitos, bailecitos, huaynos y sus temas más reconocidos.

Con la visita del gobernador, Maximiliano Pullaro, el emblemático grupo folclórico jujeño cerrará la popular fiesta sastrense para terminar con la disco “Aura” bajo las estrellas, con DJ Santi Farías.

Las 1.000 entradas anticipadas se agotaron rápidamente y en boletería tendrán un costo de $6.500. Los menores de 12 años ingresan gratis.

En el predio de carnaval estarán funcionando las tradicionales cantinas con comidas y bebidas a precios muy económicos, venta de espuma en aerosol. También estará habilitado un paseo con barras de tragos y diferentes chopps artesanales y los clásicos juegos para los más pequeños.

Además, M&M catering, de Carla Estappe y Marcelo Tortone, estarán a cargo del servicio de parrillada con un menú completo. Las reservas se pueden realizar a los teléfonos (3406) 431925 o 431630.

Fuente: Infosastre.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos