TRAILL – Apareció sin vida el joven que era intensamente buscado

Lo más leido

Un joven de 24 años que había sido visto por última vez el pasado viernes 9 en Estación Díaz, departamento San Jerónimo, fue encontrado sin vida a los pies de un árbol en la localidad de Traill, en zona rural del departamento San Martín.

Ese día, la madre del muchacho denunció que su hijo se había retirado de su casa y que dos días después no tenía noticias de él. Comentó que vivía en San Jorge –ubicada a 13 kilómetros de Traill-, y luego una persona aseguró haberlo visto caminando por Sastre pero lo perdió de vista.

Lamentablemente, este martes en horas de la siesta, el jefe de la Unidad Regional XVIII de policía, Subd. José Molineris informó a la Jefa de la Comisaría de Díaz, Lic. María Laura Solis, sobre el hallazgo a las 13.30 del joven en un campo de Traill, estando semi sentado y a los pies de un árbol.

A partir de allí fueron convocados la médica policial y el grupo criminalístico y con autorización del Fiscal, Dr. Diego Rodríguez Ibarros, se ordenó el traslado de su cuerpo por Bomberos Zapadores de la Unidad Regional I Santa Fe, hacia la morgue para realizar la autopsia que logre determinar las causas del deceso.

Luego de eso se puso en conocimiento de la situación al fiscal Dr. Guillermo Persello, a quien se lo puso en debido conocimiento de lo surgido en la tramitación del presente legajo de investigación.

Fuente: El Litoral

Más artículos

 

Últimos artículos