SAN GENARO – Un hombre sufrió lesiones de consideración en un choque entre un auto y un camión

Lo más leido

Un hombre sufrió graves lesiones al accidentarse el auto en el que se conducía con un camión, en el cruce la Ruta Nacional 34 y Ruta Provincial 65, en San Genaro, departamento San Jerónimo.

Según la información policial, por circunstancias a determinar un automóvil Fiat Siena de color blanco conducido por un hombre de 66 años, oriundo de la localidad, y un camión Volvo FM 370 de color gris, con semirremolque cargado con palets de azúcar, que iba hacia Capital Federal, manejado por un hombre de 33 años, de Pilar, Buenos Aires, entraron en colisión por circunstancias a determinar.

Panorámica del siniestro vial en el cruce de estas rutas.Foto: Unidad Regional XV Policía

Con lesiones de consideración

El hecho, ocurrido a las 18.30 del domingo, generó la asistencia de una ambulancia que derivó al conductor del vehículo menor al Samco y de allí a una clínica privada debido a los golpes recibidos.

Intervino personal de la Comisaría 6ª de San Genaro y empleados de emergencias del SIES 107. Según los vecinos de esa ciudad, hace años que las autoridades vienen reclamando una rotonda o bien semáforos sin tener respuesta alguna, pese a que allí ha habido históricamente gran cantidad de siniestros viales, muchos fatales.

Fuente: Mirador Provincial

Más artículos

 

Últimos artículos