JUAN CRUZ CANDIDO – “No jodan con Santa Fe que sin nuestros puertos no van a tener ni para pagarles a los trolls”

Lo más leido

La tensión sigue escalando entre el Gobierno nacional y las provincias tras la quita de subsidios al transporte público y la caída de la Ley Ómnibus. En las últimas horas, Juan Cruz Cándido, secretario general del gobierno de Santa Fe y un hombre de confianza de Maximiliano Pullaro, lanzó una dura advertencia al Ejecutivo nacional. “No jodan con Santa Fe que sin nuestros puertos no van a tener ni para pagarles a los trolls”, escribió en la red X el dirigente radical.

En declaraciones a Cadena 3, Cándido había prometido horas antes que iba a “cuidar los intereses santafesinos”. “Tenemos un gobernador que se planta y sé que genera rispideces en Buenos Aires no agachar la cabeza frente al poder central”, afirmó.

Además, Cándido se refirió a la eliminación de los subsidios y recalcó que “no afecta a los gobernadores, sino al pueblo”.

En diálogo con el diario El Litoral, Cándido recalcó que al gobierno de Santa Fe “también lo votó la gente”. “Y lo que la gente votó, cuando votó al gobierno de Santa Fe, porque era el contrato electoral, fue la defensa de los intereses de Santa Fe. Y en esa defensa va la producción, la industria y el comercio, que es lo que tenemos que cuidar ahora más que nunca”, manifestó.

En otro tuit, había pedido al Gobierno que modere el tono al contestar a mensajes de seguidores de Milei que pedían la muerte de Pullaro. “La jauría oficialista ahora está pidiendo fusilar y ver muerto a un gobernador. Creo que es hora que quienes gobiernan el país paren un poco la mano, se calmen y actúen con responsabilidad. Paremos esta locura”, remarcó.

Fuente: TN

Más artículos

 

Últimos artículos