ATLETISMO Y TRADICION – Gran triatlón en la ciudad

Lo más leido

Se desarrolló en el Club A. Trebolense, de la ciudad de El Trébol, el tradicional triatlón de cada verano, con récord de inscriptos de toda la región.

Organizado por el Área de Deportes y el Área de Coordinación de eventos deportivos de la institución, esta prueba triple, se llevó a cabo el domingo 4 de febrero, a partir de las 9.30 hs.

Con 250 metros de nado, 18 kilómetros en bicicleta y 3 de pedestrismo, el «tría» reunió corredores de El Trébol, Carlos Pellegrini, San Genaro, Las Rosas, Los Cardos, Las Piurs, san Jorge, Landeta, Piamonte, Las Petacas, Cañada Rosquín, Montes de Oca, Bouquet, Rafaela, San Lorenzo, Maciel, Centeno, María Juana y San Francisco.

La competencia, se largó en el complejo de nado de Trebolense, luego, decantó en la etapa de ciclismo por la ciudad de El Trébol y caminos rurales, para terminar en un circuito urbano de 3 kilómetros por el casco urbano de la localidad. El arco de llegada estuvo situado en el parque del club. «Tuvimos una muy buena convocatoria. Por suerte, el calor amainó el domingo y no fue con las temperaturas del sábado. Todo salió perfecto y fue una verdadera fiesta del atletismo», señaló el profesor Fabián Moretto, de Trebolense.

Ganadores

Caballeros hasta 30 años: Franco Albornoz – Rafaela
Caballeros de 31 a 50 años: Franco Novara – San Francisco
Caballeros de 51 y + años: Horacio Sanchez – El Trébol
Damas de 31 a 50 años: Erica Lucía – San Lorenzo
Damas de 51 y + años: Betina Lischet – Rafaela
Equipo damas: Quiroga – Bersano – Barrera _ El Trébol
Equipo caballeros: Amado – Salvatore – Sanchez – Las Rosas
Equipo mixto: Cardonatto – Polidoro – Polidoro – Montes de Oca

La fiscalización de la competencia, fue realizada por Tiempo Exacto.

Más artículos

 

Últimos artículos