Se extiende el plazo para realizar el pago anual de la tasa municipal

Lo más leido

Desde la secretaría de Hacienda, se informa a la comunidad que se extiende hasta el 9 de febrero el plazo para realizar el pago anual de la tasa municipal.

La fecha anunciada anteriormente era este miércoles 31 de enero, pero se realizó una prórroga para quienes quieran aprovechar este beneficio.

“Estamos muy contentos con el lanzamiento de este programa. Tuvo una gran aceptación desde que comenzó a aplicarse a principios de enero y dada la buena recepción y la situación económica no tan buena, tomamos esta decisión para el beneficio de los contribuyentes”, manifestó el secretario de Hacienda, Gustavo De Lorenzi.

“Hubo más de 200 familias que se adhirieron al pago anual, gran parte de ellos con el beneficio de contribuyente cumplidor que pagaron un mes menos. Por eso, decidimos prorrogarlo hasta el viernes próximo, ya que tuvimos reclamos de vecinos que querían realizarlo y por diversas situaciones, como vacaciones o por no cobrar el sueldo todavía, no lo pudieron hacer aún”, añadió.

“El fin es beneficiar al vecino, darle una herramienta más y acomodar las condiciones para que ellos puedan gozar del beneficio”, aclaró el funcionario.

Por último, recordó: “El que no se adhiera al pago anual, pero sea un contribuyente cumplidor, que se quede tranquilo que, en el transcurso del año, le llegará a su casa una boleta bonificada”.

Más artículos

 

Últimos artículos