Capacitaciones con la Universidad Nacional de Rosario

Lo más leido

La Municipalidad de El Trébol, ofició como nexo entre la Universidad Nacional de Rosario y la empresa local Canal 2 – «Conecta», para que el personal pueda concretar capacitaciones en auxiliar de RRHH, administrativo contable y E-Comerce.

“Se trata de una política territorial que tiene la UNR, de estar cerca, de llevar a través de la Escuela de Oficios diferentes oportunidades de capacitación. En esta oportunidad, con tres modalidades”, comenzó explicando la intendente municipal Natalia Sanchez.

“Poder traer esta institución de tanto prestigio, de manera gratuita a nuestra ciudad, que lo puedan aprovechar con muy buenas notas, con mucho compromiso, con todo lo que conlleva trabajar y a la vez seguir formándose, nos reconforta”, agregó.

“El vínculo que tenemos desde el municipio con la UNR es muy estrecho y nos da esta posibilidad de, además de conseguir este tipo de cursos, seguir generando permanentemente capacitaciones”, manifestó la mandataria.

Desde la empresa, Pablo Villuendas, expresó su agradecimiento y dijo: “Para nosotros, es muy importante acceder a esta capacitación gratuita y de nivel universitario; por eso estamos muy agradecidos con el municipio por la oportunidad”.

“En ‘Conecta’, todo el personal participó de los cursos, algunos en auxiliar de Recursos Humanos, otros de administrativo contable y otros de E-comerce. Estamos contentos porque se tomó con muy buena predisposición y nos fue muy bien”, añadió.

Más posibilidades de capacitación

“Vamos a estar atentos a las nuevas ofertas académicas para este año. También, estamos trabajando en conjunto en la Mesa del Polo Educativo y Tecnológico, para brindar una oferta académica, que va a ser en paralelo a la escuela de oficios, que va a tener que ver con capacitaciones sobre las nuevas tecnologías, la empleabilidad y el recurso humano capacitado que necesitan las empresas de nuestra ciudad”, cerró la intendente.

Más artículos

 

Últimos artículos