CENTENO – Quiso coimear a policías con $20 millones y terminó preso

Lo más leido

Un hombre que tenía pedido de captura de la Justicia Federal fue detenido en Centeno y Galvez, cuando intentó coimear a policías con 20 millones de pesos para que lo dejaran seguir viaje, luego de huir de un control policial.

Todo cuando efectivos policiales del departamento San Jerónimo realizaban tareas de control en el cruce de las rutas 42 y 40, a raíz de un hecho de robo ocurrido poco antes, en esa misma zona.

Alrededor de las 15hs del martes, los agentes intentaron identificar a los ocupantes de una camioneta 4×4 de color blanco y con vidrios polarizados, que circulaba en sentido contrario. De acuerdo al parte oficial, cuando el conductor advirtió la presencia policial frenó, dio marcha atrás e inició una fuga por caminos rurales a alta velocidad.

Ante el intento de soborno, los efectivos procedieron a detenerlo y trasladaron el procedimiento a sede policial, donde se libra comunicación con el fiscal en turno, quien dispuso que quede detenido con la caratula a prima facie de Resistencia a la Autoridad y Tentativa de Cohecho, y se proceda al secuestro del vehículo.

Las fuentes señalaron que después se comprobó que el hombre contaba con prohibición de salida del país desde el 28 de junio 2019 y era requerido por el Juzgado Federal N° 3 de Rosario. A continuación se libró comunicación con la Secretaria del Juzgado Federal en Turno, Candelaria Sagues, quien pasada las 20 dispuso que quede detenido y sea trasladado al Juzgado Federal N°3 Rosario para prestar declaración indagatoria.

Fuente: La Capital

Más artículos

 

Últimos artículos