Los Cardos inicia gestiones por obra de cloacas ante el gobierno de Santa Fe

Lo más leido

El Presidente de la Comuna, Alan Tramannoni, viajó a Santa Fe y visitó, junto al senador Esteban Motta, la Secretaría de Agua y Saneamiento del Ministerio de Obras Públicas, con el fin de dar inicio a un proyecto largo pero fructífero para la localidad como es la instalación de las cloacas en casa uno de sus barrios.

Para ello, Tramannoni, junto al senador del Departamento, se reunieron la subsecretaria Vilma Olivieri, y el director provincial Abel Siebenhaar.

«Visitamos junto a Esteban Motta, la Secretaría de Agua y Saneamiento, con el fin de iniciar las gestiones, para llevar el servicio de cloacas a Los Cardos. Es una obra muy importante, es la única que falta en nuestra localidad y es muy necesaria. Esperamos trabajar codo a codo con el gobierno de Santa Fe porque se trata de temas de salubridad que son fundamentales para la población».

Tramannoni destacó que «es una obra muy costosa que no se puede hacer con fondos propios. Esto demanda dinero y tiempo pero la idea es tener el proyecto armado y presentado. Luego se comenzará a avanzar para que se concrete».

Y agregó: «Nosotros tenemos gas, agua potable, iluminación y pavimento. Nos falta el tema cloacas que no es menor. Para nosotros sería determinante poder empezar a eliminar los pozos ciegos y esto impactará directamente en el tema salud de la localidad».

Más artículos

 

Últimos artículos