El Trébol ofrece una gran batería de espectáculos de verano mientras espera por su Fiesta de los productores de cerveza artesanal y gastronomía regional

Lo más leido

La ciudad de El Trébol está teniendo un verano realmente muy movido en materia cultural.

En las últimas semanas, hubo peatonales en la zona céntrica con espectáculos, noche de folklore en el ciclo “Música en el andén”, caminatas con clases de zumba en el predio ecológico y cine a la reposera bajo las estrellas.

Con respecto a la último, el «Cine a la reposera bajo las estrellas» de la ciudad de El Trébol, batió todos los récords de espectadores con «Muchachos».

En la segunda proyección del año, la película de Jesús Braceras, con la voz de Guillermo Francela, logró una enorme convocatoria, en la noche del miércoles.

Con un gran patio gastronómico para la ocasión, más de 1200 personas, se acercaron a ver el film del momento, en un nuevo evento organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de El Trébol.

«Estamos felices por la respuesta de la gente ante cada evento que realizamos. El de esta noche, es superlativo, se vino la ciudad entera», señaló entre risas, el director del área, Francisco Díaz de Azevedo.

La primera noche de cine, había sido con “El gerente”, protagonizada por Leo Sbaraglia.

“Música en el andén”

Dentro del ciclo “Música en el andén”, la ciudad vivió una noche de folklore la semana pasada con “Tilcara Guzman”, un jujeño embajador del folklore norteño, que en vivo cautivó al público.

Unos días antes, en la peatonal organizada en pleno centro, Dani Caravajal llevó adelante una soberbia actuación ante un gran marco de público.

Mientras tanto, se proyecta la 2º edición de la Fiesta de los productores de cerveza artesanal y gastronomía regional, a realizarse el 2 y 3 de marzo. “La primera edición, sumó a 15 mil personas. Para este año, venimos con más carros cerveceros, gastronomía típica y exótica y grandes números musicales, adelantó Díaz de Azevedo.

Caminatas y zumba

También se comenzaron a implementar las clases de zumba y caminatas saludables al aire libre, como el pasado 15 de enero, cuando la ciudad cumplió 134 años.

Más artículos

 

Últimos artículos