Molinaris continúa al frente de la Unidad Regional XVIII

Lo más leido

José Luis Molinaris es el Jefe de Policía con más continuidad en el cargo, al frente de la Unidad Regional XVIII.

Su gestión comenzó en enero del 2020. En una entrevista con Portal Pellegrinense, habló de su gestión, de la relación con municipios y comunas y de los problemas del departamento.

José Luis Molineris es quien hoy continúa al mando de la Jefatura Departamental de Policía, y según opina, esto se debe al «fuerte trabajo mancomunado con comunas y municipios, además de ser una Unidad prolijamente administrada».

Sostuvo que «la pandemia ayudó la relación con el arco político, facilitando el trabajo mancomunado».

Sin dudas, el mayor problema con el que cuenta en la Comisarías tiene larga data, y es «la falta de personal. Es complicado administrar pocos recursos, pero estoy confiado y esperando se pueda resolver, estamos gestionando con el nuevo senador».

Con respecto a otro tema que aspira se modifique, es «mejorar la relación con la gente, que pueda confiar más en la fuerza policial».

En el balance de su gestión, indicó que el mayor flagelo en el Deparetamento San Martín y por el cual hay denuncias diarias, «es el de violencia de género, es el mayor problema de toda la región, es tremendo, falta mucho por mejorar como sociedad», aseguró el jefe policial.

Finalmente, dijo estar «agradecido por la confianza al nuevo Gobierno, demuestra que estamos haciendo una buena gestión».

Fuente: portalpellegrinense.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos