Trasladaron a diez detenidos que estaban alojados en la Alcaidía de Sastre

Lo más leido

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia realizó este jueves el traslado de diez presos que estaban en la Alcaidía de la Unidad Regional XVIII de Policía con asiento en la Sastre, que ahora quedaron a disposición del Servicio Penitenciario. No obstante, aún continúan otros 19 detenidos en la dependencia policial de la cabecera departamental.

La medida se trata de una política que viene llevando adelante el Gobierno de Maximiliano Pullaro con el objetivo que los presos estén en lugares adecuados, y de esa forma los efectivos policiales puedan tener mayor presencia en las calles.

El operativo que se desarrolló en las primeras horas de la mañana de este jueves 11, estuvo encabezado por el jefe de la Unidad XVIII, subdirector de Policía, José Luis Molineris junto al subjefe, Daniel Almada y la jefa de Orden Público, subdirector de Policía, Flavia Sosa.

“Con este procedimiento se continua el plan provincial del gobernador Maximiliano Pullaro y el ministro de Seguridad Pablo Cococcioni, para que la policía recupere la operatividad policial y los internos sean alojados bajo la órbita penitenciaria”, indicaron desde la Jefatura del Departamento San Martín.

En el mismo participaron personal de la Sección Alcaidía y el Cuerpo de Guardia de Infantería de la UR XVIII. Los internos que se encontraban alojados en la Alcaidía de Sastre con condenas y procesados que ahora serán reubicados en diferentes Unidades Penitenciarias de la provincia de Santa Fe.

Fuente: Infosastre.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos