FIESTA DE LOS PRODUCTORES DE CERVEZA ARTESANAL Y GASTRONOMIA REGIONAL – Avanza la contratación de espectáculos y la inscripción de carros de todo el país

Lo más leido

La «Fiesta de los productores de cerveza artesanal y gastronomía regional» de la ciudad de El Trébol, a realizarse el 2 y 3 de marzo, sigue avanzando en materia de organización.

La segunda edición, tendrá muchas novedades, tanto en la apertura como en los shows y lo que se ofrecerá para gastronomía.

«Estamos trabajando muchas horas al día en organizar una fiesta que caló hondo en el corazón de la ciudad. Este año habrá más de todo. Las bandas, serán con novedades muy cuidadas, la apertura de la fiesta también y la gastronomía tendrá alternativas muy originales», señaló el Director de Cultura de la Municipalidad de El Trébol, Francisco Díaz de Azevedo.

Si bien, desde el Municipio aún no adelantan muchas novedades, se sabe, que cada noche tendrá una apertura muy especial, temática y referida a la cultura de los productores de cerveza. «Viajamos este año para conseguir contactos, trabajamos muy en silencio y creo que la novedad será muy bien recibida por la gente», destacó Díaz de Azevedo.

Carros de cerveza y gastronomía

«Este año habrá más variedad y cantidad. Si bien cuidamos mucho eso de la cantidad, porque queremos que los emprendedores vendan bien, logramos ampliar el lote por la demanda», adelantó desde el Área de Cultura, Francisco. Se sabe que habrá carros de Córdoba, Capital Federal, todo Santa Fe y Rosario y Entre Ríos.

«Habrá comida mexicana, hindú, norteña, árabe, sin TACC, variedad de sandwiches, shawarmas, no sé. De todo», señalaron desde la producción.

La fiesta, será con entrada libre y gratuita y se espera una grana fluencia de toda la región.

En la edición del 2023, hubo más de 15 espectadores entre ambas noches.

Se sabe, que el Municipio trabajará en el espacio del ecológico, para ampliar la capacidad de la fiesta y la cantidad de carros.

Números musicales

Próximos a darse a conocer los números, desde la organización señalaron: «Son de gran nivel, musical y visual. Habrá cosas muy especiales, algunas inéditas para esta región».

Más artículos

 

Últimos artículos