Desbaratan un campo y se llevan una fortuna en herramientas

Lo más leido

El pasado martes por la noche, en un campo de la familia Manasseri, en jurisdicción de Pueblo Casas, se perpetró un robo de cuantiosas herramientas.

La denuncia se realizó en la Comisaría de Cañada Rosquín por parte de los damnificados.

De allí, malvivientes trabajaron con tranquilidad, para poder llevarse una gran cantidad de objetos de valor y hasta un carro volcable bi lateral.

El hecho fue denunciado por un familiar, propietario del campo, que señaló: «Esta vez le tocó a mi familia. Ayer (por el martes26) a la tarde tuvimos la suerte de recibir visitas en el campo, rompiendo la puerta del galpón y llevándose cosas de valor».

El damnificado, describió: «Son herramientas para poder laburar. Mi tío y mi viejo se dedicaron toda su vida al trabajo, son productores agropecuarios».

Una fortuna en herramientas

Con respecto a lo sustraído, detalló: «Se llevaron un carro marca «Belén» de 4 ruedas volcable bi lateral color rojo, 8 cubiertas de camión medida 295 nuevas que estaban en dos carros semilleros puestas (4 de ellas son de marca FORMULA), al menos 4 cajas de tubos, garrafas, baterías, moto guadaña, soldadura, amoladora, gatos hidráulicos, sopladoras y gas oíl de un tanque».

Y agregó: «Se llevaron todas cosas fáciles de vender arrebatando todo, dando vuelta todo sin importar nada. Necesitamos información. Si alguno vio algo en la zona, nuestro campo está entre Cañada Rosquín, Casas, Carlos Pellegrini y El Trébol. Cualquier dato nos sirve».

La palabra de la policía

«Estamos en investigación. El campo tiene cámaras y alarmas. Los malvivientes cortaron la luz apenas al llegar. Son un grupo de individuos que robaron todo lo que pudieron en lo que sería una camioneta. Estamos trabajando intensamente en el tema. Está colaborando la brigada de «Los Pumas» y criminalística. Estamos aguardando filmaciones porque seguramente las cámaras tomaron alguna imagen antes de que se corte el suministro eléctrico», informó el Jefe de la Unidad regional XVIII, José Luis Molineris.

Más artículos

 

Últimos artículos