Salió a la venta el abono para los carnavales 2024

Lo más leido

Sastre ya tiene casi todo confirmado para su edición 62° de los fabulosos corsos provinciales, que se desarrollará durante cuatro noches: 27 de enero y 3, 12 y 17 de febrero.

Durante la fiesta carnestolenda, el tradicional corsódromo de plaza Independencia, se convertirá en un ambiente repleto de bellas pasistas, brillo, alegría, color y todo el ritmo de “Penambí Berá”.

Para el 2024, la emblemática comparsa tendrá unos 400 integrantes y la dirección artística estará a cargo de Nicolás Molineris, quien adelantó la alegoría que desplegarán sus pasistas: “Penambí Late”. “Todo estará relacionado con los sentidos, el gusto, el tacto, el oído, el olfato y la visión”, detallaron.

Entradas

Entre las novedades para la popular fiesta, el Municipio lanzó a la venta un abono que tendrá una edición limitada para los vecinos sastrenses. Se trata un ticket especial de tela que tendrá un costo de $15.000 y validez para las cuatro noches cariocas.

“A partir de este miércoles se podrán adquirir en el Municipio de lunes a viernes de 8 a 12 horas y abonar en efectivo o con tarjeta CrediCAS hasta en dos cuotas sin intereses”, indicó la contadora Silvana Bono, quien adelantó que la semana anterior a cada show estarán disponibles entradas anticipadas. Asimismo, indicaron que no están definido el precio de las entradas para cada una de las noches.

Boliche y carnaval

La semana pasada, en conferencia de prensa, el Municipio anunció una asociación estratégica con el boliche “Aura” sanjorgense. La disco desembarcará en la cabecera departamental el 3 y 17 de febrero después de los espectáculos musicales, con una temática y un show exclusivo para cada cierre de la popular fiesta carnestolenda.

“La idea es tener un muy buen show de cierre del carnaval, con DJS y sorpresas. Queremos recrear un poco lo que se vive en el boliche pero al aire libre”, anticiparon.

Shows

La primera noche del Carnaval 2024 será a pura cumbia santafesina. El 27 de enero, Los Palmae y Sergio Torres serán los encargados de la noche de apertura tras el desfile de la emblemática comparsa.

El predio de la plaza vibrará con dos noches a puro cuarteto. Desde la organización confirmaron la vuelta de la “Pepa” Brizuela junto a La Barra para la sábado 3 de febrero. Y para el feriado largo de carnaval -12 de febrero-, el “Loco” Amato regresa a la capital provincial del Carnaval con un show renovado, tras la elección de la reina provincial.

Los Tekis cerrarán el 17 de febrero la edición 2024 de los fabulosos corsos de Sastre. El emblemático grupo folclórico de Jujuy se presentarán en la última noche de la popular fiesta de la Capital Provincial del Carnaval, que tendrá el ritual de la quema del “Rey Momo”.

Fuente: Infosastre.com.ar             Edición: El Trébol Digital

Más artículos

 

Últimos artículos