«La Navidad de mi ciudad» fue mezcla de emoción, arte y espíritu del Niño Jesús

Lo más leido

La ciudad le cantó a la Navidad el pasado 22 de diciembre. El espectáculo llamado «La Navidad de mi ciudad» se llevó a cabo ante un muy buen marco de público en la portada de la iglesia de El Trébol.

Con un pesebre viviente muy bien logrado, la apertura con Ballet El Trébol, los coros de la ciudad en masa y la orquesta sinfónica infanto juvenil «Ciudad de El Trébol», se vivió un muy emotivo espectáculo en la explanada de la Parroquia San Lorenzo Mártir.

Ante un gran número de público presente, la Dirección de cultura de la Municipalidad de El Trébol, diagramó un número musical en torno al notable pesebre viviente realizado por los alumnos y padres de la catequesis de la iglesia.

Primero, el ballet realizó una maravillosa la apertura con su grupo infantil, arrancando los primeros aplausos.

El pesebre viviente, contó con una gran producción por parte de la catequesis de la iglesia, con atuendos típicos y una muy buena puesta en escena.

Todo cerró, con la orquesta sinfónica y el Grupo Coral Municipalidad de El Trébol  y Grupo Coral El Trébol, junto al Grupo Municipal de lengua de señas Argentina, interpretando «Noche de paz» y el «Himno a la alegría».

La noche cerró con el interminable aplauso del público y la flamante cruz iluminada en lo alto de la parroquia, como desde hace 90 años.

Más artículos

 

Últimos artículos