Se realizó la Asamblea General Ordinaria de Trebolense

Se llevó a cabo en Trebolense, la Asamblea General Ordinaria 2023.

La misma fue el miércoles 19 de diciembre, a las 20 hs. El evento, comenzó a las 20.30 hs. por los 30 minutos de tolerancia.

Durante el evento, al que asistieron casi un centenar de socios, se designaron dos Asambleístas para firmar el Acta de la presente Asamblea conjuntamente con Presidente y Secretario.  Se puso en consideración la Memoria Anual, el Balance General, la cuenta de Gastos y Recursos presentados por el Organo Directivo y del Informe del Organo de Fiscalización dando cuenta de los movimientos registrados en el período, 01/10/2022 al 30/09/2023, Ejercicio Nº 114.

También se leyó el informe y tratamiento del resultado y subsidio por colaboración con la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Devoto (Córdoba), con Club Atlético Bouquet y con Club Unión Tortugas, por el periodo desde el 1° de octubre 2022 al 30 de septiembre de 2023 y el informe y tratamiento del resultado de la sucursal Gálvez por el periodo desde el 1° de julio 2023 al 30 de septiembre de 2023. También se trató la modificación del reglamento del servicio Panteón Social.