SAN JORGE – Allanaron un domicilio por narcomenudeo

Lo más leido

Personal policial de la Brigada Operativa Antinarcóticos (BOA) del departamento San Martin, dependiente de la Policía de Investigaciones (PDI), realizó el pasado viernes en San Jorge, un operativo antidroga con resultado positivo.

 

«Por Orden del Juzgado Federal de Primera Instancia de Rafaela, a cargo del Juez Federal Dr. Carlos Alberto Vera Barros, se realizo un allanamiento por narcomenudeo en calle Brtolomé Mitre al 2200, del Barrio La Loma de San Jorge, en donde resultó demorado el principal investigado, un hombre de 56 años», explicaron las autoridades en el parte de prensa.

En el lugar, hallaron teléfonos celulares, dinero en efectivo, recortes de nylon y 8,9 gramos de cocaína distribuidos en 6 dosis.

La investigación
Se había iniciado en el mes de octubre y una vez reunidas las pruebas requeridas por la Fiscalia Federal de Rafaela, a cargo del Dr. Federico Grimm, se procedió al operativo.

El infractor recuperó su libertad, una vez finalizadas las tareas procesales de rigor, tal como fuera Ordenado por el Juzgado Federal interviniente.

Fuente: Posta Rosquín

Más artículos

 

Últimos artículos