BECERRA – «Sentimos una felicidad enorme, esto es muy importante para nosotros y para toda la gente del ‘Verde’»

Lo más leido

«La verdad que sentimos una felicidad enorme, todavía no caímos», fuera las primeras palabras de Álan Becerra, tras el clásico de El Trébol, que depositó a El Expreso en la final del Torneo Clausura.

El autor del primer gol, continuó: “La verdad que sentimos una felicidad enorme, todavía no caímo. Esto es muy importante para nosotros y para toda la gente del ‘Verde’ que necesitaba esta alegría».

«Hace años que no se peleaba de esta manera. Hace 10 años que no llegábamos a una semifinal y mucho más que no jugábamos una final”, agregó.

El acompañamiento

El delantero, salido de las inferiores del club, destacó: “Siempre están con un mensajito, por la redes. Aunque no nos conozcan, siempre están alentando, como toda la vida lo hicieron y son dignos de una alegría como esta”.

El partido

“Titi” Becerra hablo sobre el encuentro y los motivos de la victoria: «La situación mandaba que pongamos todo. Charlamos en el vestuario que estábamos a un pasito de hacer historia, una historia linda y lo logramos. Jugamos cuando teníamos que jugar, corrimos cuando tuvimos que correr y metimos cuando había que meter. Todo esto, es para la gente”.

«En el primer clásico con Cristian (Venezia),se nos escapó por muy poquito. Los dos clásicos con Sergio (Priseajniuc),  fuimos superiores. En esta cancha, con uno menos, hicimos un gran partido. Ellos nos llegaron una vez e hicieron un gol. En nuestra cancha pasó lo mismo. Fuimos superiores y hoy quedó demostrado”, cerró.

Más artículos

 

Últimos artículos