¡¡INMESSIONANTE!! – «Arte en pelotas» ya se expone en el hall del Cervantes y despierta pasiones

Lo más leido

«Arte en pelotas» ya está en el hall del Cervantes y despierta pasiones.

La muestra, gestionada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de El Trébol, ya está a disposición de la gente en el Centro Cultural Cervantes y permanecerá vigente hasta el miércoles 29 de noviembre.

El programa «Arte en Pelotas» del Ente Cultural, consiste en la intervención artística sobre pelotas de fútbol, las cuales son pintadas en forma colectiva o individual. En dicha producción se refleja la idiosincrasia, el paisaje, la historia y el espíritu deportivo de cada comunidad participante.

También, la muestra está acompañada de gigantografías de campeones del mundo de Santa Fe y Córdoba, entre los que se destacan Lionel Messi, Lionel Scaloni, Julián Alvarez, Angel Di María, Oscar Ruggeri, el «Cuty» Romero y el «Flaco» Menotti entre otros.

La Municipalidad de El Trébol, participó del armado de «Arte en pelotas», intervino uno de los balones que ahora se exponen, a través del talento de Jano Castillo y Mario Arévalos, quienes le dieron un toque bien de esta ciudad, con la representación de los escudos de El Expreso y Trebolense y las caras de Messi y Maradona. 

Abierta al público

La muestra, es libre y gratuita, durante los días hábiles, de 7 de la mañana y hasta las 20 hs. El sábado, estará abierta de 8 a 12 hs. y por la tarde de 17 a 19 hs.

«Desde este jueves y hasta el miércoles de la semana que viene, estará expuesto en el hall del teatro «Cervantes». Esperamos contar con mucha gente que pase a visitarla», señaló el Director de Cultura de la Municipalidad de El Trébol, Francisco Díaz de Azevedo.

Más artículos

 

Últimos artículos