De la Duda al Logro: Cómo las Mujeres Pueden Desafiar el Síndrome de la Impostora y Prosperar en los Negocios

Lo más leido

Florencia Massaccesi y Ornela Cillo continúan dejando huella en el corazón de mujeres que aspiran al crecimiento personal, comercial y empresarial.

Su proyecto en expansión, «Conecta con Nosotras», se establece como una comunidad online donde el lema es claro: «Conexión femenina, transformación digital». Con entrenamientos, cursos, charlas y valioso contenido online gratuito, cautivan a mujeres con deseos de impulsar sus ideas, proyectos y negocios, empoderándolas con fuerza y entusiasmo para avanzar.

Esta comunidad, que ha transformado la vida de decenas de mujeres, ahora se expande a diversas localidades para potenciar a emprendedoras. El próximo encuentro será el Sábado 25 de Noviembre, con una charla gratuita para mujeres en la ciudad de San Jorge, de 14 a 16.30 hs en Los Molinos – Calle Eva Perón 1226.

Para asegurar tu lugar, simplemente completa el siguiente formulario: https://conectaconnosotras.com/sindrome-de-la-impostora-en-san-jorge/

¿Quieres descubrir más sobre «Conecta con Nosotras»? En su página web, encontrarás información fascinante que te sumergirá en todo lo que esta comunidad ofrece: https://conectaconnosotras.com/. Además, en Instagram @conectaconnosotras, mantente al tanto de las últimas propuestas de Flor y Orne, y sé testigo de la transformación de las «Mujeres Conecta» que ya forman parte de esta vibrante comunidad.

Qué dicen las “Mujeres Conecta sobre la Comunidad de Conecta con Nosotras”: https://conectaconnosotras.com/testimonios/

Flor y Orne te invitan a unirte al grupo de WhatsApp gratuito para vivir una experiencia increíble con mujeres de todo el país. ¡Haz clic aquí para sumarte! https://chat.whatsapp.com/FJ7Rs6rBp9zFBxCTrDEa5I

 

Más artículos

 

Últimos artículos