SANCHEZ Y SU VISTA AL NUEVO FISCAL – “Tiene una mirada muy parecida a la nuestra”

Lo más leido

SANCHEZ Y SU VISTA AL NUEVO FISCAL – “Tiene una mirada muy parecida a la nuestra”

la Legislatura votó y designó un nuevo Fiscal Adjunto del Ministerio Público de la Acusación del Distrito Judicial N° 11 con sede en San Jorge vacante desde julio de 2018.

El mismo, es el Dr. Diego Rodríguez y Barros.

Las gestiones contaron con el aval de los gobiernos locales del Departamento San Martín, autoridades judiciales, de la Asociación de Abogados del Distrito Judicial N° 11 y agrupaciones y asociaciones de colectivos sociales departamentales.

Días atrás, la intendente de El Trébol, Natalia Sanchez, se reunió con el propio Diego Rodriguez y Barros, quien ya trabaja a la par de Carlos Zoppegni.

“Era una necesidad imperiosa. En concreto, tenemos delitos pequeños de pocas personas que reinciden y eso no puede pasar porque alteran nuestra tranquilidad. No veíamos soluciones. Fue una buena reunión con conceptos claros. El nuevo fiscal tiene una mirada muy parecida a la nuestra en el accionar”, destacó la intendente Natalia Sanchez.

Para la visita, Sanchez fue acompañada del senador electo Esteban Motta y de la Directora de seguridad vial y comunitaria, Julieta Mariscal.

“Hablamos de El Trébol y del departamento. Él se está poniendo al tanto de cada situación, como lo de las personas armadas en espacios públicos, lo que es indignante. La charla nos dejó satisfechos”, expresó la funcionaria.

Rodriguez y Barros viene de la ciudad de Rosario y trabaja junto a Carlos Zoppegni en el Juzgado de San Jorge.

“Una sola persona no podía hacerse cargo de todos los casos del departamento, los 365 días del año. También hablamos de descentralizar un poco la fiscalía y solicitamos que una parte pueda trabajar en nuestra ciudad”, agregó Sanchez.

Más artículos

 

Últimos artículos