La Fiesta de los productores de cerveza artesanal y gastronomía regional 2024 ya tiene fecha

Lo más leido

Si bien desde el Área de Cultura de la Municipalidad de El Trébol, no comunicaron oficialmente en sus redes la noticia, se pudo saber, que la Fiesta de los productores de cerveza artesanal y gastronomía regional 2024, ya tiene fecha.

El evento, que tuvo su primera edición en marzo del 2023 y que fue un éxito de convocatoria y por el nivel de los expositores, tiene asegurada su segunda edición.

La misma, será los días sábado 2 y domingo 3 de marzo, en el predio ecológico «15 de enero».

FDLPDCAYGR – La edición 2023 convocó a una multitud.

«No hay que marearse, la primera edición fue un éxito con 24 expositores, que nos pidieron regresar para la segunda edición porque quedaron muy conformes. Por supuesto, que ampliaremos la cantidad de beer trucks y food trucks, pero siempre con los pies sobre la tierra. Queremos que los expositores vendan bien y es por ello que la ampliación del número, será a conciencia», había señalado el director de cultura de la Municipalidad de El trébol, Francisco Díaz de Azevedo, quien además, coordina el evento.

Se supo, que en las últimas semanas, productores de cerveza de todo el país, llamaron al Municipio para poder participar de la segunda edición.

Más artículos

 

Últimos artículos