Abigeato esclarecido con tres personas de El Trébol detenidas

Lo más leido

En las últimas horas personal de “Los Pumas” detuvo a tres personas que faenaron un animal en horas de la noche.

Personal de Policial de la Sección N°18 de “Los Pumas” con asiento en San Jorge, aprehendieron a tres personas mayores de edad, con residencia en El Trébol, las cuales fueron encontradas prácticamente al momento de realizar la faena clandestina.

La denuncia

Fuentes policiales destacaron que recibieron una llamada anónima, en donde se informó que en un campo entre Pueblo Casas y Las Bandurrias, se veían luces de dudosa procedencia.

Rápidamente, el personal a cargo del Subjefe Gonzalo Rivera, titular de esa jurisdicción de la policía rural, llegaron al lugar e interceptaron una camioneta marca Chevrolet, que podría estar involucrada en el hecho.

Con los recaudos legales correspondientes y bajo los exhortos brindados por el Fiscal de nuestra ciudad Dr. Diego Rodríguez y Barrios, pudieron internarse en el campo donde encontraron una vaquillona y su cría ya faenadas.

Las tres personas, dos masculinos y una femenina fueron trasladados a sede policial donde se encuentran alojados a la espera las consideraciones legales correspondiente.

La fuente, destacó también, que fueron secuestrados elementos como cuchillos y la camioneta en la que circulaban.

No se descarta que, este hecho pueda tener conexión con otros similares cometidos en los últimos días en la región.

Fuente: San Jorge Virtual      Edición: ETD

Más artículos

 

Últimos artículos