La Federación de entidades Mutuales Brigadier Estanislao López, desembarcó en El Trébol con un gran congreso de mutualismo

Lo más leido

La Federación de entidades Mutuales Brigadier Estanislao López, desembarcó en El Trébol con un gran congreso de mutualismo.

El mismo, se desarrolló en el Teatro Cervantes de esta ciudad con la presencia de casi 150 representantes de mutuales santafesinas.

El evento, contó con la presencia de la Vice Gobernadora electa, Gisela Scaglia, la intendente de la ciudad de El Trébol, Natalia Sanchez y Federico Brussa, presidente de Club A. Trebolense, quien junto a Mutual CAT, fueron los anfitriones del congreso.

También estuvieron presentes el Director de Economía Social, Emprendedorismo y Agricultura Familiar del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, CPN Guillermo Tavernier, el Director General de Cooperativas y Mutuales del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, Sergio Ballario, el presidente de la Confederación Argentina de Mutualidades y vocal del directorio del INAES, Lic. Alejandro Russo, el Presidente de la Federación Santafesina de Entidades Mutualistas “Brigadier General Estanislao López, Gustavo Bernay, el Presidente de la Federación de Entidades Mutualistas de la Provincia de Santa Fe, CPN Víctor Rossetti, el Vicepresidente de la Confederación Argentina de Mutualidades, Narciso Carrizo, dirigentes mutualistas de las dos federaciones territoriales mencionadas y dirigentes, personal jerárquico y asesores de las mutualidades del centro norte de la provincia de Santa Fe.

Entre los temas que se presentaron, estuvo “TAU Y FEMRECICLA, Cooperativas de Triple Impacto al Servicio de la Acción Mutual” con la Cooperativa de Trabajo TAU Ltda y la Cooperativa de Trabajo Femrecicla Ltda. Imágenes de presentación; “Tienda Virtual Asociativa, Firma Digital y Software Libre para la Gestión Comercial” con la exposición de los integrantes de la Cooperativa de Trabajo COPRINF Ltda. Imágenes de presentación, “Política de Identificación, Verificación y Conocimiento del Cliente” y “Revisión Externa Independiente. Servicio de Auditoría de Corporativo” con la Federación Santafesina de Entidades Mutualistas Brig. Gral. e. López.

 

Más artículos

 

Últimos artículos