EPICENTRO DE LA REGIÓN – El Trébol volvió a convocar, esta vez, con autos clásicos

Lo más leido

“Clásicos de la 13”, una agrupación nueva, de familias que poseen coches clásicos a lo largo de todo el corredor vial provincial 13, tuvo su primer evento en la ciudad de El Trébol.

El Trébol, volvió a ser el epicentro de un nuevo atractivo, en este caso, con la exposición de autos clásicos para todo el público de la zona.

Fue el pasado domingo, en el “Paseo Ecológico 15 de enero” y en el “Paseo de la ciudad”, entre fierros, coches, autos, máquinas y feriantes.

“Clásicos de la 13” contempla integrantes de ciudades como El Trébol, San Jorge, María Susana, Porteña, La Francia y toda la región. Se trata de un grupo familiar, de la región, que hace poco que comenzó a viajar con autos clásicos y El Trébol los recibió por primera vez.

”Disfrutamos mucho de la iniciativa del grupo “Clásicos de la 13”. Hay que trabajar con la gente que tiene iniciativas y nos sorprendió la convocatoria. Nos hicieron la propuesta y ahí estuvimos apoyando. Esto nos hace crecer como ciudad”, destacó la intendente Natalia Sanchez acerca de esta iniciativa en conjunto.

Por su parte, Juan Perez, integrante de la agrupación de autos, señaló: “Estamos muy felices de llevar esto a cabo. Contamos con el apoyo de la intendente Natalia y sin la Municipalidad se hubiera hecho duro poder hacerlo”.

También, su compañera Maylén Faulkner, acotó: “Nos tocó un día lindo y agradable para compartir con la familia. Tuvimos mucho apoyo. Vino gente de otras ciudades y eso es maravilloso. Vamos a hacer más, esto nos da fuerzas para poder sumar”.

Desde el área de producción, se participó en el evento con los emprendedores de “Feria de lo nuestro”. Al respecto, Mario Baudino, expresó: “es una atracción muy linda para aprovechar. Feria de lo nuestro estuvo a pleno en el flamante “Paseo de la ciudad”. Nosotros cuando recuperamos este lugar, pensamos en este tipo de este evento. Empezamos con 4 feriantes y hoy tenemos cerca de 60, con un trabajo social enorme. Con Fabián (Arcando) estamos muy contentos con el trabajo realizado hasta ahora”.

Más artículos

 

Últimos artículos