AIRINA DUFLOS – «Estoy por feliz por representar al club»

Lo más leido

Airina Duflos fue coronada como nueva reina de la institución en una noche que tuvo buena gastronomía atendida por el servicio del club, diversión permanente con DJ Tora, momentos de homenajes y una apertura sorpresa de Ballet El Trébol, que le puso jerarquía al inicio del festejo.

Tras el traspaso de los atributos, la nueva soberana dejó una sentidas palabras y mostró su agradecimiento: «Estoy por feliz por representar al club. Quiero agradecer a la subcomisión de damas y a la comisión directiva por confiar en mi y por darme esta oportunidad hermosa. También a Silvina Bovo, que es mi delegada y estuvo siempre; a Celeste Bonthuis que que acompañó, a «Contu» -ex reina- que me dio consejos y estuvo conmigo, a mi familia y amigos que me apoyaron en todo».

Por ultimo, resaltó a una persona especial para ella: «Agadecer a mi mamá, quien me enseñó todos las valores que tiene este hermoso club. Un lugar lleno de personas humilde, con un corazón enorme. No tengo palabras para agradecerle y no me va a alcanzar la vida para devolverle todo lo que me dio e hizo por mi».

Saliente

Momentos antes, Constanza Córdoba también habló sobre su reinado y se mostró satisfecha por representar a la institución en cada una de las fiestas y eventos donde participó.

«Llegó el momento de despedirme y dejar los atributos. Quiero agradecer a la comisión de damas y principalmenete a mi mamá, que también fue mi delegada. Quiero desearle mucha suerte a Airi y decirle que disfrute mucho este año. Logré lo que quería, que era ser reina nacional representando estos colores. Me voy feliz por haberlos representados de la mejor manera. Gracias y por siempre reina de El Expreso», señaló.

Más artículos

 

Últimos artículos