SASTRE – Falleció en un accidente el candidato a concejal Gabriel Manuello

Lo más leido

Una triste noticia se conoció poco antes de la medianoche de ayer que conmueve y enluta a la ciudad de Sastre. El candidato a concejal, Gabriel César Manuello, sufrió un accidente fatal en las primeras horas de la noche del miércoles en uno de los ingresos a Cañada de Gómez.

El siniestro ocurrió poco antes de las 20 horas, en el acceso norte a la ciudad del departamento Iriondo, en un corredor vial que conecta con la autopista Rosario-Córdoba. Según la información brindada por Bomberos, la Renault Kangoo que conducía Manuello perdió el control por causas que se tratan de establecer. El vehículo terminó su recorrido unos 40 metros dentro de un predio ferial ubicado cerca de una curva.

A raíz del fuerte impacto, el odontólogo sastrense, que en abril pasado cumplió 59 años, perdió la vida en el lugar. El vehículo en el que se trasladaba tuvo un principio de incendio que fue controlado por personal de bomberos, informó el portal Diario Cañada.

Manuello encabeza la lista de concejales de la “Vecinal Juntos 40”, el partido que conformó este año para competir por una de las tres bancas legislativas que estarán en juego el próximo domingo 10 de septiembre. El pasado lunes brindó la última nota radial en Radio FM Guía y el martes estuvo presente en el programa “Sastre Elige”.

Más artículos

 

Últimos artículos