RUTA 66 – Accidente entre un camión y una moto

Lo más leido

Un camión y una moto protagonizaron un accidente en la noche del miércoles 30, cuando circulaban por la Ruta 66, en la jurisdicción de Landeta.

El camión, con chasis y acoplado cargado de maíz, volcó y quedó tendido sobre la cinta asfáltica, desparramado el cereal por lo que el tránsito se vio interrumpido.

El conductor de la motocicleta, oriundo de Piamonte, sufrió heridas sufrió golpes de gravedad y fue trasladado a San Jorge; mientras que el chofer del vehículo de mayor porte -de Arroyito, Córdoba- fue atendido en el lugar por algunos golpes leves.

La ruta

El corredor provincial quedó sin transito por unas horas, mientras los bomberos de Landeta  y Pellegrini, con una ardua tarea, retiraron el cereal y el camión, que quedó con marcados daños materiales.

El Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos de Carlos Pellegrini, Claudio Turco, informó que fueron a prestar colaboración: «Colaboramos con la limpieza de la ruta, que había quedado cortada en su totalidad, el camión quedó volcado sobre la cinta asfáltica. Trabajamos hasta las 23.30 horas y ahí se liberó, se dejó pasar».

Fuente: PortalPellegrinense                 Edición: El Trébol Digital

Más artículos

 

Últimos artículos