“Feria de carreras y oficios” en la ciudad

Lo más leido

Este viernes, 18 de agosto, se llevará a cabo en El Trébol una imperdible feria para conocer la amplia oferta educativa local y de la región.

Se realizará en el Polideportivo de AMPIL, desde las 9 hasta las 15 horas, contando con puestos de expositores, simuladores de cuerpo humano, espacios de living, tráiler dinámico, charlas motivacionales y demostraciones.

Estarán presentes más de 15 instituciones educativas, universidades, institutos y centros de formación, para presentar sus programas de estudios, carreras y oportunidades de capacitación a los estudiantes interesados.

A su vez, habrá tiempo de break, con música en vivo y a modo de cierre, tocará la banda local “Syx stars”.

También, habrá servicio de buffet a cargo de los Centros de Estudiantes de las escuelas secundarias de nuestra localidad.

La Feria de Carreras, es una oportunidad para que la comunidad estudiantil pueda conocer la oferta académica universitaria y terciaria de la región, la formación de oficios y los métodos de acceso a la educación mediada por la tecnología.

Está dirigida a alumnos y alumnas de los últimos años de todas las instituciones educativas secundarias de la región y a todos los jóvenes que deseen acercarse a conocer nuevas propuestas. También, a toda la comunidad que desee recorrer la Feria.

Más artículos

 

Últimos artículos