Un nuevo logro para una empresa de nuestra localidad

Lo más leido

Desde el municipio, a través del área de Producción, se viene visitando y acompañando diariamente el crecimiento de las empresas locales.

En esta ocasión, la intendente Natalia Sanchez, junto al director de Producción, Mario Baudino, visitaron la empresa local “Rizoma”, en un momento muy especial, ya que fabricaron el primer equipo de ósmosis inversa de 30.000 litros.

“El municipio acompaña estos anuncios tan importantes porque son un orgullo para nosotros. Tener una empresa como ‘Rizoma’, que si bien tiene varios años en nuestra ciudad, está en pleno crecimiento, con emprendedores que son empresarios jóvenes que están capacitados, incorporando tecnologías, exportando, llegando a otras ciudades y provincias, hacen a la producción y crecimiento de la ciudad”, expresó contenta la intendente local.

Por su parte, el director de Producción, Mario Baudino, acotó: “Seguimos cumpliendo como gestión en uno de los ejes que nos puso Natalia desde el inicio, acompañando a las empresas locales. Muchos identifican a El Trébol como ciudad metalúrgica, pero no es lo único. Hay tantas empresas, pequeñas y medianas industrias que están creciendo y eso nos llena de orgullo. Somos una ciudad plenamente industrial, de crecimiento y esto nos pone en valor para la exportación”.

Danila Tibaldi y Matías Abraham, de la empresa “Rizoma”, explicaron un poco más sobre este importante logro personal y para toda la ciudad. “Estamos muy contentos. Uno viene trabajando todos los días, meses y primeros años de nuestra empresa con mucha energía, ingeniería y profesionalismo y nos vamos haciendo camino dentro de los grandes proyectos”, señalaron.

“En este caso, se trata de un equipo de ósmosis inversa de 30.000 litros/hora para el suministro de agua potable de una localidad santafesina y tiene todo lo que es la última tecnología aplicada, como es el sistema de control y monitoreo a distancia, sensores, caudalimetros, alerta de fallas, etc. Todo digital, lo que lo hace más amigable en la utilización”, manifestó Danila.

“Esto requiere de mucho trabajo. Es el primer equipo tan grande que hacemos nosotros hasta el momento. Esta tecnología la aplicamos a todos los equipos industriales, porque nos facilita tener un control a distancia y reducir costos de mantenimiento, y es mejor, tanto para el cliente, como para nosotros”, finalizó Matias.

Felicitaciones “Rizoma” y gracias por dejarnos compartir tan hermoso logro.

Más artículos

 

Últimos artículos