BECAS – 33 estudiantes terciarios y universitarios recibieron la primera cuota

Lo más leido

Tras un profundo proceso de análisis llevado adelante entre el municipio y el concejo, el Instituto Becario hizo entrega de las Becas 2023 a los alumnos que fueron beneficiados.

En el Centro Cultural Cervantes, con la presencia de la intendente Natalia Sanchez; Julieta Fenoglio y Patricia Sánchez, del Área de Educación y los ediles Nadia Doria y Guillermo Trógolo; los beneficiarios recibieron la primera de seis cuotas.

Fue un acto sencillo, en el que se resaltó la importancia de la educación y el apoyo y acompañamiento del gobierno a través de las becas para nivel superior y universitario.

“Aprovechamos la ocasión para tener un encuentro, conocerlos y charlar respecto a las carreras que están haciendo cada uno de los estudiantes”, expresó la coordinadora de Educación, Julieta Fenoglio.

Las becas

Esta entrega, corresponde a la primera de seis cuotas que se entregarán a lo largo de los meses siguientes.

Los montos, se dividen según tres modelos: Estudiantes que estudian en la localidad ($8.000), quienes lo hacen fuera de la ciudad, pero a menos de 100 kilómetros ($11.000) y los que viven a más de 100 kms. ($15.000).

Más artículos

 

Últimos artículos