CÓRDOBA Y SU REINADO – “Logré mi sueño representando al club”

Lo más leido

La Reina del Club El Expreso, Constanza Córdoba, vivió un gran fin de semana ya que se consagró como reina nacional de las Fiestas Julias.

Tras la gran alegría, la belleza local, señaló: «Fue una de las últimas fiestas antes de entregar en el club. Me queda poco en el club, no me quiero ir, obtuve lo que quería ser reina nacional»

Sobre la fiesta a la cual comenzó a representar, afirmó: «Fiestas julias nacionales es la mas antigua del país, tuvo su edición 103 donde hubo un fogón criollo, hacen comidas típicas como locro y empanadas,  hubo un Encuentro folclórico con grandes grupos y destrezas gauchas y cierra con la participación en el Acto del Día de la Independencia».

“El nombre de la Fiesta proviene del mes en que se realiza, 8 y 9 de julio en la localidad de Alicia provincia de Córdoba y es organizada por el Club Filodramático de dicha localidad”, agregó.

Alegría

“El momento de la elección fue muy emocionante, cuando me tomó la mano el locutor no lo podía creer. Quedé en shock. Mucha felicidad, mucha emoción, se viene un año de muchos viajes, es una fiesta que recorre muchos kilómetros visitando distintas fiestas tanto provinciales como nacionales. Logré mi sueño de ser Reina nacional representando al club”, manifestó.

Para cerrar, sobre la fiesta aniversario del «Verde» concluyó: «No quiero que llegue el momento de despedirme del club pero va a llegar, aprovecho para agradecer  por todos los saludos recibidos».

Más artículos

 

Últimos artículos