Prácticas Educativas en el municipio

Lo más leido

Tuvimos un primer encuentro con estudiantes de 5° año de las tres modalidades de la E.E.S.O. N° 210 «José Ingenieros», con el objetivo de conversar sobre la elección de sus estudios posteriores (superiores/ universitarios).

En 2022, desde el municipio, se impulsó un programa de Prácticas Educativas, para enriquecer todos los aspectos y alcances que comprenden la realización de dichas pasantías en sus distintos ámbitos.

Las Prácticas Educativas son un espacio valioso de formación y actualización de saberes para los estudiantes, futuros trabajadores y profesionales.

La municipalidad brinda las diferentes dependencias para que los estudiantes puedan realizar sus pasantías de acuerdo a su carrera elegida. En caso de no contar con un espacio donde pueda presenciar la práctica, actúa como nexo con otras empresas o instituciones de la localidad para que se concrete la mencionada actividad.

Además, cada estudiante cuenta con un tutor municipal responsable, el cual será el encargado de supervisar y evaluar sus prácticas en cada lugar correspondiente.

Más artículos

 

Últimos artículos