TRAS EL INCENDIO DE LA AMBULANCIA – Natalia Sanchez recibió a la familia Massa

Lo más leido

En la mañana del lunes, la intendente Natalia Sanchez recibió a la familia Massa, propietaria de la firma EMET.

Tras el incendio de una de sus unidades, en la madrugada del domingo, en la vía pública, y de las altas sospechas de que el hecho se desencadenó por un suceso vandálico, la titular del municipio dialogó con la familia.

“Los recibí y los escuché. Sentí su dolor y su desesperación porque sé del esfuerzo que su familia hizo a lo largo de tantos años con la empresa y que pase esto, duele mucho”, señaló la intendente, médica de profesión y visiblemente conmovida.

La familia Massa, que fundó la empresa Emergencias Médicas El Trébol en el año 1998, tiene tres unidades de alta complejidad. Una de ellas, presentaba problemas mecánicos y estaba en el taller. Como la reparación se demoraba, la unidad fue trasladada, sin motor, al domicilio de la familia, en calle Juan Francisco Seguí al 800.

En la madrugada del domingo, el móvil tomó fuego misteriosamente. Y con él, equipamiento de alta complejidad, como un respirador o un desfibrilador por mencionar parte del instrumental que estaba en el interior.

La ambulancia no tenía seguro, ya que estaba fuera de servicio a la espera de ser reparada y los daños fueron casi totales.

Investigación

“Nos pusimos al frente del caso. Nos comunicamos con el Subcomisario Emanuel Ñañez para que el caso se resuelva”, señaló la intendente y agregó: “Estamos buscando en las cámaras que tiene el municipio y las privadas para darle herramientas a la policía de la ciudad”.

Sanchez sugirió: “Entre todos podríamos aportar nuestro granito de arena para apoyar a esta familia”.

Más artículos

 

Últimos artículos