TAGLIATTI Y BAINOTTI EN GALVEZ – “Estamos convencidos del modelo que impulsamos”

Lo más leido

A casi 37 años del nacimiento de Mutual CAT en la ciudad de El Trébol, la entidad dejó inaugurada su sexta sucursal, en la ciudad de Gálvez.

Fue el pasado viernes y el clima lloviznoso no logró impedir una fiesta que reunió un centenar de amigos en la esquina de Rivadavia y san Martín de esa ciudad.

“Siempre decimos que nos gusta avanzar sobre una planificación y esto es parte de esa forma de trabajo. Vinimos hace algunos años a esta ciudad, en el último año aceleramos las reuniones con el Club CECI, donde encontramos muy buena gente, idónea y con ganas de crecer y de la mano de Mutual CAT van a concretar sueños. Ésta es una ciudad importante, de 26 mil habitantes y las expectativas son grandes”, señaló Hugo Tagliatti, directivo de Mutual CAT.

Por su parte, Guillermo Bainotti manifestó: “Nuestro modelo de trabajo lo venimos practicando desde hace 10 años y nos dio resultado a nosotros y las instituciones que acompañamos y trabajamos en conjunto. Es desarrollo institucional y social. Éste modelo lo replicamos convencidos porque funciona bien y hace que los socios se sumen al proyecto y a la idea y que cada uno aporte su granito de arena sobre bases sólidas”.

y juntos destacaron: “Si uno ve el contexto económico y social, no es el mejor momento, pero estamos convencidos de un modelo y con esta institución vamos a ver buenos resultados a corto, mediano y largo plazo. El compromiso de los directivos es fundamental y la gente de CECI sabe de eso”.

Más artículos

 

Últimos artículos