LA BANCARIA – Visita de Capoccetti a la Seccional El Trébol para hablar de paritarias y ganancias

Lo más leido

La Asociación Bancaria Seccional El Trébol, recibió la visita de María Victoria Capoccetti, Pro Secretaria de finanzas a nivel nacional.

La visita, coincidió con la fecha de “Ni una menos”, pero también, se aprovechó a trabajar e informar en el tema paritarias.

“Estuvimos recorriendo los bancos y hablando de los paritarias. Es un orgullo y una satisfacción que Victoria venga a nuestra ciudad y que se interiorice de nuestro trabajo”, señaló la Secretaria de la Asociación Bancaria Seccional El Trébol, Brenda Contrera.

Por su parte, y referido a las paritarias, Capoccetti manifestó: “La situación inflacionaria es dramática. El acuerdo salarial que hicimos en diciembre pasado nos hace rever en mayo el tema paritarias. Estamos en una mesa de debate sobre como parar el flagelo de la inflación. Nuestro sindicato sigue una estrategia y todos los meses le ganamos a la inflación. En abril quedamos atrás y en mayo le ganamos en un 6% para recuperar el mes de abril”.

Y agregó: “Firmamos un acuerdo de un 5.6%v más para llegar al mes de mayo con un 14%, en junio será de un 11% y en julio un 10%. Pero también estamos trabajando para avanzar en el tema de ganancias. Nuestro sindicato tiene como premisa que el salario no es ganancia. El salario es para vivir o en pensar en tener educación para sus hijos. Los trabajadores no podemos estar sufriendo y paliando esta situación. Nuestro Secretario General Sergio Palazzo, presentó un proyecto de ley de impuestos a las ganancias, para modificar la actual ley junto con el acompañamiento de diputados nacionales”.

Más artículos

 

Últimos artículos