ESTEBAN MOTTA – “Ya tenemos el proyecto para que el cruce de las rutas 13 y 66 sea una rotonda”

Lo más leido

Tras el relevamiento de los grandes problemas en infraestructura vial que tiene la zona, Esteban Motta se reunión con el pre candidato a Gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, con el fin de presentarle un proyecto destinado a transformar el cruce de las rutas 13 y 66.

“Las actuales autoridades provinciales no tienen intención de solucionar los problemas de los vecinos”, señaló el pre candidato a Senador Esteban Motta y agregó: “Hoy, tras la reunión con Pullaro ya tenemos su palabra que una de las primeras acciones para renovar las rutas provinciales en nuestra región va a ser terminar con el peligro que representa este cruce que está destruido, sin luces, y que tiene un diseño que ya quedó atrasado con respecto a la cantidad de tránsito que recibe”.

Maximiliano Pullaro recibió a Motta en Rosario, donde abordaron los problemas de la zona, como la iluminación de cruces en las rutas, vivienda, salud e infraestructura vial. Todas obras para las cuales no hay proyectos firmes de parte del actual gobierno de Santa Fe, o bien, están paralizadas por falta de fondos.

Más artículos

 

Últimos artículos