VOLEY – Más de 40 equipos se suman al «Chani» Boasso

Lo más leido

Se viene el Torneo Lisandro «Chani» Boasso, un abierto nacional Sub 12, que reúne una gran cantidad de equipos de todo el país.

La institución, está trabajando a destajo, ya que se incrementó visiblemente, la cantidad de equipos de todo Argentina que se suman a la competencia, que se llevará a cabo durante los días 17 y 18 de junio.

Se disputará en 8 canchas de manera simultánea, en el club Trebolense y en diferentes lugares de la ciudad.

Ya están inscriptos clubes como Unión de Sunchales, Club A. Sastre, Juventud Unida de Cañada Rosquín, Libertad de Rosario, Escuela Municipal Hernández, Red Star de Rosario, Club San Jorge, Barracas de Armstrong, Los Andes de Villa Ramallo, Rowing de Paraná, Club Timbuense, Americano de Carlos Pellegrini, Deportivo Justiniano Posse, Riveras del Paraná de Villa Constitución, Williams Kemmys de Las Rosas, Argentino de San Carlos, Escuela Municipal Hernandez, San Isidro de San Francisco, Nautico de Rosario, Belgrano de Las Rosas, Almagro de Rafaela, Glorias Argentinas de Buenos Aires, El Porvenir Talleres, Patronato de Paraná, Municipal Aldea Brasilera de Entre Ríos y Unión de Arroyo Seco entre otros.

«Tenemos más de 40 clubes inscriptos, y tenemos estos días para cerrar todo y que la organización sea puntillosa», señalaron desde el voley de Trebolense.

Más artículos

 

Últimos artículos