DOMINGO 4 – Vuelve “Música en tu barrio” y el lugar escogido será la “Plaza de las 6 esquinas”

Lo más leido

Vuelve “Música en tu barrio” a la ciudad de El Trébol y será con una propuesta superadora.

El programa municipal, en el que trabajan y confluyen las áreas de Cultura, Obras Públicas, Juventud, Capacitación y empleo y Servicios Públicos, se basa en la recuperación de plazas y espacios verdes de la ciudad, que estaban abandonados, para dejarlos en óptimas condiciones y realizar un festejo en el lugar.

En esta oportunidad, la Municipalidad trabajará junto a la Academia Henry Martin, en la “Plaza de las 6 esquinas”, el domingo 4 de junio, con un espectáculo en el que confluirán músicos, grupos, elencos de bailes y feriantes.

Bufet y feriantes

Para la ocasión, habrá servicio de bufet, feriantes de “Feria de lo nuestro” y por supuesto que la entrada será libre y gratuita.

La idea, es que en el espacio, haya diferentes tipos de entretenimientos para todas las edades y gustos.

“Volvemos con “Música en tu barrio” a la zona norte en la “Plaza de las 6 esquinas” y luego, nos iremos para el sur, para recuperar la “Plaza de Los Picapiedras” en unas semanas. En esta oportunidad trabajaremos con la Academia Henry Martin, en un evento que se llama “100 plazas de folklore”. Estamos ansiosos, porque se está haciendo un muy lindo trabajo en el sector con el área de Obras y servicios públicos. La plaza está hermosa”, señaló Francisco Díaz de Azevedo, Director de Cultura de la Municipalidad de El Trébol.

Grilla de espectáculos

El domingo, los eventos comenzarán a las 14 hs. Sobre el escenario, estarán Rubén Aguilar,  Omar Tissera, Grupo Promesas, Henry Martin, David Aquino, Ballet Palabras del Alma, Willi Musachi y la Academia Henry Martin.

Más artículos

 

Últimos artículos