El «Cele» cayó en un partidazo ante San Jorge

Lo más leido

En la tarde de este domingo y en uno de los encuentros que cerró la décima fecha del Torneo Apertura de la Liga en Fútbol Mayor, Trebolense recibió a Atlético San Jorge.

Debido a una siembra que se realizó en el estadio “Centenario”, el cotejo se disputó en Sastre y allí, en un partido que tuvo de todo, el “Celeste” cayó ante el “uruguayo” 4 a 2.

Lo empezó ganando el “rojiverde”, con tanto de Baltazar Ojeda, a los 18 minutos del primer tiempo, quien aprovechó un error en defensa y definió para marcar el 1-0.

A los 20′, la visita se quedó con diez hombres, luego de que Franco Mendoza le cometió una falta a Ruiz Díaz impidiendo una ocasión manifiesta de gol y el árbitro Edison Sada le mostrara la tarjeta roja.

Después de eso, el equipo de Martínez creció en el campo y tuvo situaciones. En la jugada de la expulsión, Lugo ejecutó el tiro libre que tenía destino de red, pero Ravera tapó de manera extraordinaria.

Ruiz Díaz también tuvo la suya, pero el disparo del centrodelantero se fue por encima del travesaño.

Luego de tanto buscar, el local encontró el empate a los 15′ del complemento, por intermedio de Mateo Masat, pero a los 22′, el conjunto de Torrente volvió a sacar ventaja, esta vez gracias a la conquista de Fabio Nieto, quien estableció el 2-1.

A pesar de ello, el “cele” siguió intentando y a los 38, Fabián Benedek estampó una nueva igualdad.

Sin embargo, a los 42′ y tras un agarrón dentro del área a Juan Montenegro, el juez pitó penal. El propio delantero se hizo cargo de la ejecución y la cambió por gol para poner las cosas 3-2 en favor del “uru”.

De ahí hasta el cierre, tuvo la posibilidad de volver a empatar el combinado de nuestra ciudad, pero a los 46′, apareció nuevamente Nieto para vencer la valla de Laurenti y decretar el 4 a 2 definitivo.

Fue final en Sastre y derrota de Trebolense, que dejó pasar la oportunidad de escalar en la tabla de posiciones y si bien permanece con 14 puntos entre los primeros cuatro, puede perder ese lugar el próximo fin de semana, ya que tendrá fecha libre.

En Reserva, ganó el “albiceleste” 2 a 0.

Fuente: San Jorge Virtual

Más artículos

 

Últimos artículos