MARTINEZ – «Jugar ante los equipos difíciles como Americano, Sastre, San Martín o San Jorge es lo que más me gusta»

Lo más leido

Trebolense tuvo que esperar una semana más para poder enfrentar a Atlético San Jorge.

La suspensión por mal clima obligó a posponer una semana la jornada y el domingo, el «Cele» jugará de local en Sastre, ante el «Uruguayo», ya que tiene la cancha sembrada.

«El triunfo en Susanense lo necesitábamos porque veníamos de tres empates y teníamos que volver a sumar de a tres», señaló el «Pato», Héctor Martinez, DT de Trebolense.

Y opinó: «La lluvia sirvió porque tenía chicos que llegaban con los justo. San Jorge es un equipo difícil. Nosotros no tenemos aún a Facundo Lombardo y con Gaspar (Páez) que no se termina de reponer, el resto está completo».

De los próximos partidos, el «Cele» tendrá paradas muy difíciles. Atlético san Jorge y el invicto Americano asoman en el horizonte. «Nosotros tenemos que jugar con todos. Para mí, jugar ante San Jorge, Americano, Sastre y San Martín siempre es un espectáculo aparte y me gusta. Son siempre equipos lindos par enfrentar. Tenemos que jugar con Americano que llega con puntaje ideal y siempre es lindo tener un desafío así. Ojalá que cuando nos enfrente llegue aún no haya perdido puntos porque es la clase de partido que nos gusta jugar».

Más artículos

 

Últimos artículos