Destacada participación de bochófilas del Departamento en el Nacional de Olavarría

Lo más leido

El equipo que representó a la Asociación de Bochas del Departamento San Martín quedó entre los 7 mejores del Nacional Femenino de Bochas realizado en Olavarría, Buenos Aires.

En Individual, Claudia Villareal -oriunda de Rafaela- que juega para el Cometa, obtuvo el séptimo puesto.

En tríos, se logró el sexto puesto con las jugadoras Claudia Villareal, Celia Chiabrando y Cristina y Juana Becerra de El Trébol. El técnico fue Juan Carlos Basacco.

«Felizmente nos trajimos dos importantes premios. Fue un muy buen torneo, muy buena experiencia para las chicas. Había 3 mujeres que compiten por primera vez en un campeonato argentino. El viaje fue muy lindo con un gran grupo», manifestó Sonia Bricco.

Además, Bricco representó a Santa Fe en tríos. En parejas, la delegación santafesina obtuvo el séptimo puesto con el siguiente equipo: Sol Manelli, Laura Quiñones y Candela Molina.

Las campeonas nacionales fueron: En Individual ganó Milagros Pereyra de Entre Ríos. En parejas, ganó Federación Argentina, a Chaco 12 a 4 la final. En tríos ganó Buenos Aires, venció a Córdoba.

Un gran logro para la Asociación de nuestro departamento ya que además de la experiencia realizada, se obtuvo un gran mérito deportivo en un torneo de esta magnitud.

Fuente: Portal Pellegrinense

Más artículos

 

Últimos artículos