PÉREZ SOBRE SHIRIC – «Estamos con la mira puesta en el mundial de Colombia»

Lo más leido

El fin de semana pasado se realizó el primer «Campeonato provincial de grupos de precisión de patín», en donde El Expreso con «Shiric», compitió en la categoría «Junior Internacional» y se subió a lo más alto del podio con un puntaje muy bueno.

La profesora Noelia Pérez habló sobre esta nueva conquista y señaló: «Es un buen empujón para comenzar el año competitivo de una manera positiva y seguir trabajando, mejorando, puliendo para lo que se viene que es el Campeonato Nacional, que se va a disputar del 2 al 4 de junio en Las Parejas”.

“Este tipo de competencia requiere de mucho esfuerzo además para solventar gastos para lo que resta a nivel nacional y con la mira puesta en el Campeonato del Mundo que esta año se realiza en Colombia», explicó.

La entrenadora, apuntó que ante todo y como primera medida van a buscar la clasificación a nivel nacional pero mientras tanto, trabajan para solventar los fondos. «Pensamos en juntar el dinero necesario para desarrollar el deporte, inscripciones, trajes y todos tipo de gastos que generalmente solventan las familias, y en ese sentido, agradecemos a todos los que siempre colaboran”, cerró.

Más artículos

 

Últimos artículos