DE LORENZI Y LAS VIVIENDAS – “Hicimos reiterados pedidos a Nación y Provincia para que resuelvan el conflicto”

Lo más leido

La situación de las viviendas paralizadas del plan nacional con administración provincial del programa “Casa Propia – Construir Futuro” preocupa de sobre manera a la Municipalidad de El Trébol.

La gestión de la intendente Natalia Sanchez, tiene como uno de los ejes prioritarios la creación de posibilidades de acceso a techo propio por parte de los vecinos de la ciudad.

Sobre esta problemática, que incluye 41 unidades habitacionales inconclusas en El Trébol, el secretario de Hacienda, Gustavo De Lorenzi, manifestó: “Nos tiene muy preocupados el tema de las viviendas paradas. Una empresa ya se fue y la otra está en conflicto con la provincia”.

Seguidamente, el funcionario enfatizó: “La creación de viviendas es uno de nuestros pilares para la ciudad. Gestionamos en todos los niveles y programas y estamos generando suelo para construir a través de una articulación público-privada sin precedentes. Nos ocupamos, nos desvela e insistimos mucho».

«Lamentablemente, nos encontramos con trabas enormes como lo que está pasando, que la empresa nos dice que no reciben los pagos de la Provincia y la Provincia dice que pagaron. El problema es que se perjudican los vecinos”, afirmó.

El funcionario, en el cierre, destacó: “No es un problema nuestro, es de ellos, pero nosotros no nos sacamos el lazo, y ya hicimos reiterados pedidos a provincia y nación para solicitar que esto se resuelva. Desconocemos el trasfondo, lo que nos importa es que se retome la obra”.

Más artículos

 

Últimos artículos