Diez frases de Gastón Pauls mano a mano con El Trébol Digital

Lo más leido

En un imperdible mano a mano, el actor Gastón Pauls, tras brindar una charla para 1600 personas en la ciudad de El Trébol sobre adicciones, dejó conceptos claros y contundentes.

“Yo desearía a estas alturas no estar haciendo más estas charlas, pero esto, lamentablemente sigue y peor”.

“Hay una enorme publicidad sobre el consumo. De alcohol, de drogas y de mierda”.

“Nos quieren hacer creer que la cerveza y el deporte van de la mano. La Selección tiene su sponsor principal una marca de cerveza. Pero Messi no tomó seis cervezas ni tres antes de jugar contra Francia. Pero el sistema lo pide, porque hay mucha guita. El sistema lo pide pero hay que hacer un contrasistema”.

“Es verdad que si tomas una cerveza y a los dos días te tomás otra no sos adicto”.

“Carlos Paez Villaró, que se cayó con el avión en Los Andes dijo que cada uno tiene su propia cordillera. Para alguno es que se le murió el canario, otros, que se le murió un amigo. Cada uno tiene su propio demonio. Todos sufren. Y dentro de las adicciones, nadie la pasa bien”.

“Hace poco hablé con un millonario. Tiene guita incontable y está muy mal. Se siente sólo. Con las adicciones perdés todo, hasta la cordura”.

“Todos sufren. Los ricos y pobres, los famosos y no famosos, los rubios y los morochos. Con las drogas, todos sufren”.

“Creo que este es un problema mundial que no tiene que ver con una ciudad o un país. Hay un sistema que necesita vender y necesita adictos”.

“El poder también es adictivo. Hay gente que se abotona al sillón de Rivadavia y no quiere salir”.

“En este país, hace del año 1997 que no hay un programa de prevención”.

Más artículos

 

Últimos artículos