SABADO – Se realiza una clínica de batería en la Sociedad Italiana

Lo más leido

Este sábado 20, a partir de la hora 18, Sociedad Italiana llevará adelante una interesante propuesta musical y artística en su Salón Social de calle Italia 707, esquina San Lorenzo.

Se trata de una clínica de batería, a cargo de Pablo “Palín” Sosa y abierta a toda la comunidad.

“Desde el año pasado, se viene dictando una serie de clínicas en los distintos talleres que ofrecemos en Sociedad Italiana. Se dio una clínica de Danzas Latinas, otra de canto con ‘Juanjo’ Cura y en este caso, tendremos a Pablo ‘Palín’ Sosa, que es baterista de ‘Los Nocheros’, pero también toca estilos como jazz, rock, funk», expresó el coordinador de Cultura de Sociedad Italiana, Leonardo Bertorello.

«Es una persona muy conocida y muy experimentada, que llegará a nuestra ciudad para dictar esta clínica de batería”, agregó

El coordinador señaló que «en principio tendrá una duración de entre dos y tres horas, aunque puede extenderse hasta cuatro horas, dependiendo de la cantidad de gente y de la interacción que se vaya generando”.

Inscriptos

“Ya tenemos varias personas inscriptas, pero quien quiera acercarse, puede obtener su entrada el sábado ahí mismo en el salón. En este tipo de actividades, nosotros siempre decimos que es una inversión, porque en realidad, el músico o a quien le guste este tipo de propuestas, siempre se lleva algún nuevo aprendizaje. Y la invitación no es solamente para bateristas, sino para otros músicos y público en general”, destacó.

La participación, tendrá un costo de $2.000 para los socios de la institución y de $2.500 para los no socios.

Los interesados en inscribirse para ser parte de esta actividad u obtener mayor información, podrán comunicarse previamente al teléfono 3401-531057. Pero atención, porque los cupos serán limitados.

Más artículos

 

Últimos artículos