NATALIA SANCHEZ SOBRE GASTON PAULS – «Esta charla, dejó conceptos muy importantes, en los chicos, en los jóvenes y en los mayores»

Lo más leido

El actor Gastón Paul convocó a una verdadera multitud en la tarde del lunes, en el salón de Bomberos Voluntarios de la ciudad de El Trébol, para brindar una charla sobre adicciones y prevención.

Desde la Municipalidad de El Trébol, se apoyó con varias acciones, esta iniciativa realizada por un grupo de madres de la ciudad, preocupadas por el consumo problemático.

«Hay que felicitar a todos los que organizaron semejante movida. La verdad es que hicieron algo que nos enriquece como sociedad. A cada una de las personas organizadoras, va mi agradecimiento más profundo», enfatizó la intendente de la ciudad Natalia Sanchez.

“¡No volaba una mosca en todo el salón y eran tantos chicos!”, destacó entusiasmada.

“Nosotros, desde la gestión, trabajamos mucho con este tema, nos ocupa, nos preocupa y accionamos. Hoy trabajamos a la par de este grupo de madres que tan bien organizaron este evento. Creo que esta charla, dejó conceptos muy importantes, en los chicos, en los jóvenes y en los mayores. Nos vamos todos muy satisfechos”, expresó la intendente de la ciudad.

Más artículos

 

Últimos artículos