Robo y vandalismo en una tienda deportiva en Pellegrini

Lo más leido

En la madrugada del viernes, robaron un local comercial en Carlos Pellegrini llevándose un botín de consideración..

Se estima que fue entre las 2 y 4hs, dos personas rompieron la vidriera del negocio Universo Sport, que se ubica en la intercepción de San Martín y Avellaneda, ingresaron y se llevaron mercadería y la caja registradora.

El Comisario David Margarit, Jefe de la Comisaría 5°, expresó que se encuentran en plenas tareas investigativas con algunas requisas, registrando las cámaras de seguridad de los vecinos y siguiendo el trayecto de quienes delinquieron en el comercio.

«Rompieron el vidrio que da por calle San Martín, y estamos en pleno trabajo de investigaciones, moviéndonos rápido», comentó.

La palabra de la victima

La titular del negocio, Patricia Gerlero, contó: «Entre 2 y 4 de la madrugada, rompieron el vidrio de la ventana principal que da a calle San Martín, y se llevaron la ropa de maniquí, botines, un par de botas de básquet, tres pares de zapatillas, ropa, camperas y chalecos inflables, y lo que más me llama la atención, es que se llevaron la registradora que tenía poca plata, pero es la homologada y sale ahora como $400000».

El monto que se estima que se llevaron, asciende a cerca de un millón de pesos.

«A las 4,30hs pasó una chica que iba a trabajar y vio el maniquí tirado afuera y vio que estaba roto el vidrio. Así que fue a dar aviso a la policía, que vinieron enseguida, cuando nosotros llegamos ya estaban tomando las huellas y todo», detalló Patricia.

«Del apuro y como estaba oscuro, manotearon botines pensando que eran pares y resulta que eran modelos distintos. No le van a servir ni a ellos ni a mi, igual que la registradora que es homologada, no le sirve a nadie», indicó.

Finalizó solicitando a las autoridades: «Urgente hacemos el pedido de más cámaras en el pueblo, más de todo en lugares donde hay tantos comercios».

Fuente: Portalpellegrinense.com.ar     Edición: El Trébol Digital

Más artículos

 

Últimos artículos